Principal
Historia
Personajes
Saiyajins
Multimedia
Dragon Ball GT
Dragon Ball AF
Universo Saiya
Episodios y películas
Galería
Varios DB
E-Mail
Libro de firmas

 

Dragon Ball Futuro ©

Películas

Nombre y duración

Argumento

Imagen

Garlik Jr. El Inmortal

(50 min.)

Esta es la primera película de la etapa Z. Cuenta como un ser llamado Garlik Jr., trata de reemplazar por la fuerza a Kami Sama en su puesto de Dios en la Tierra. Secuestrará a Gohan puesto que el tiene la esfera de cuatro estrellas en su sombrero. El diseño de los personajes y la trama están sacados de la etapa antes de Raditz.

El más fuerte del mundo

(50 min.)

Aquí vemos como el Doctor Willow tras sufrir un accidente en su laboratorio tratará de transplantar su cerebro con el cuerpo del hombre más fuerte del mundo, o sea con el cuerpo de Goku. La historia y el diseño de los personajes están tomados poco después de la primer pelea entre Goku y Vegeta.

La súper batalla

(50 min.)

 Aquí asistimos a la llegada de Tulece, otro Saiyajin que se salvó de la destrucción del planeta Vegeta. Su intención es sembrar la semilla de un árbol sagrado que consumirá toda la vida de este Planeta para luego comerse sus frutos y obtener más poder. El diseño de los personajes está tomado de la lucha en Namek.

El súper guerrero Son Goku

(50 min.)

Este cuarto film de Dragon Ball Z tiene como enemigo principal a un Namek llamado Slug, que es un Súper Namek. Llegará a la Tierra con intenciones de hacerla su nave espacial personal. Algo curioso que tiene esta película es, que pese a su nombre, Goku no alcanza el estado de Súper Saiyajin nunca, esto se debe a que todavía no lo había hecho en la serie. El diseño de los personajes está tomado de los momentos previos de la lucha de Goku y Freezer.

Los mejores rivales

(50 min.)

En esta película nos enteramos de la existencia de un hermano mayor de Freezer llamado Cooler, y de su posterior enfrentamiento con Goku, el verdugo de su hermano menor. Esta es la primer película en la que vemos a Goku transformado en Súper Saiyajin. El diseño de los personajes y la trama son los usados justo después de la primer visita de Trunks.

Guerreros de fuerza ilimitada

(50 min.)

 Nada innovativo en esta película, de nuevo aparece Cooler, ahora reconstruido cibernéticamente como lo hizo su hermano menor en la serie de televisión. Intentará destruir el nuevo planeta de los Namek y tratará de absorber la energía de Goku y Vegeta. Esta es la primer película en la que aparece el príncipe de los Saiyajins. El diseño de los personajes esta tomado antes de la llegada de los androides.

Los tres grandes súper saiyans

(50 min.)

Aquí vemos el despertar de los androides #13, #14 y #15, los cuales, por supuesto están programados para destruir a Goku. Los tres Saiyajins a los que se refiere el titulo son Goku, Vegeta y Trunks (futuro). El diseño de los personajes y la trama son los usados según la etapa posterior a la muerte del Dr. Gero en la serie de televisión.

Estalla el duelo

(50 min.)

 En esta película, Paragus (otro sobreviviente del planeta Vegeta) llevará engañados a Vegeta y a los demás a un planeta distante para que se enfrenten a Broly (el legendario Súper Saiyajin) quien tiene un odio especial hacia Goku por haber nacido el mismo día que él. El diseño de los personajes es el usado antes del torneo del Cell Game. 

Los guerreros de plata

(50 min.)

En este film se muestra como la explosión del Planeta de Kaio Sama libera a cinco seres malignos de increíble poder liderados por un tal Boujack. En la Tierra un nuevo Torneo de las Artes Marciales se celebra y estos sujetos deciden medirse con los finalistas. Gohan será quien los elimine con su transformación en Súper Saiyajin Nivel 2.

El regreso de Broly

(47 min.)

Los dos que están en peligro, como el nombre lo indica, son Goten (segundo hijo de Goku) y Trunks (hijo de Bulma y Vegeta), ya que aquí vemos como se topan con un antiguo enemigo de sus padres: Broly. Esta es la primer película correspondiente a la segunda saga de Dragon Ball Z, por eso los personajes tienen el diseño del principio de esa etapa, con Gohan adolescente y los pequeños Goten y Trunks.

El combate definitivo

(47 min.)

Otra vez vemos a Broly, siendo esta su tercera y ultima aparición en las películas de Dragon Ball Z. Esta vez vuelve gracias a un enemigo de Mister Satán, quien lo reconstruye a base de una muestra de sangre y estarán para enfrentarlo Goten, Trunks y la androide 18. Los personajes están tomados del final del 25° Tenka Ichi Budo Kai (Torneo de las Artes Marciales).

Fusión

(47 min.)

Esta película nos muestra como uno de los empleados de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Así este demonio se transformará en uno mucho más poderoso llamado Janenba. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces. Los personajes están tomados del momento posterior a la primera transformación de Goku en el Súper Saiyajin Nivel 3.
El ataque del dragón

(50 min.)

Esta es la ultima película de DBZ y se ubica al final de la serie, es decir, después de la muerte de Majin Boo, y cuenta la historia de Tapion. El y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hildegan. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente un hechicero le pide a Goku que junte las Esferas del Dragón para abrir la caja que tiene a Tapion. Esta acción libera también a Hildegan que es un monstruo gigantesco y poderoso que Goku eliminara con el Ryuken Bakuhatsu.