Principal
Historia
Personajes
Saiyajins
Multimedia
Dragon Ball GT
Dragon Ball AF
Universo Saiya
Episodios y películas
Galería
Varios DB
E-Mail
Libro de firmas

 

Dragon Ball Futuro ©

 

HISTORIA.                                    IMAGENES

SAGA DE BABY

Diez años han pasado desde el final de Dragon Ball Z. Ubuu entrena con Gokou. Goten y Trunks ahora son adultos, Pan tiene 14 años. Klilyn tiene ahora bigote y pelo canoso. Hay paz en la tierra desde la pelea con Boo... 
Pilaf después de muchos años finalmente a logrado juntar las esferas de el dragón para pedir la dominación de el mundo, Shenlong ya apareció cuando Gokou entra en la escena para evitar el deseo de Pilaf, Pilaf al ver a Gokou tan grande después de todos estos años dice que desearía que Gokou siguiera siendo un niño para que fuera mas fácil vencerlo, Shenlong toma esto como un deseo y Gokou vuelve a ser niño, Pilaf sale corriendo y no es vuelto a ver. 
Gokou regresa Kame House y les cuenta a todos lo que paso, Popo aparece y les dice a todos acerca de unas Esferas del Dragon negras, les dice que estas están repartidas en el espacio, Gokou decide ir a buscar estas esferas de el dragón para poder volver a ser grande (las esferas de la tierra solo pueden ser usadas una vez por año). Después Popo menciona que las esferas tienen que ser juntadas antes de que pase un año debido a una desestabilidad de la tierra por la cual dentro de un año explotara!. Gokou y Trunks suben a la cápsula espacial, Pan se escabulle abordo sin que se den cuenta y por accidente daña una de las turbinas de la nave espacial. La nave espacial se estrella en diversos planetas. En estos planetas nuestros héroes van juntando las esferas de el dragón, también conocen a una serie de personajes menos importantes (fueron estas escenas las que causaron el desagrado al principio de Dragon Ball GT). Durante estos capítulos Gokou y Trunks se vuelven Super Saiya por primera vez en Dragon Ball GT para pelear contra Villanos menores. Pan también pelea pero pasa mas tiempo viendo a Gokou y a Trunks pelear. Después nuestros héroes conocen a Gill, un pequeño robot que se trago el radar del dragón por lo cual se une a nuestros amigos en su aventura. 
Nuestros héroes aterrizan en el planeta de Dr. Myuu. Dr. Myuu es un malvado científico que crea robots y Cyborgs peleadores. Gill es una de sus creaciones. Trunks es raptado, Pan intenta rescatar a Trunks mientras Gokou pelea con Ruudo. Ruudo es matado y Gill ayuda a Trunks y a Pan escapar y nuestros héroes regresan al espacio. 
Uno de los proyectos de Dr. Myuu es Baby. Baby es el único Tsufuru-jin que queda vivo (los Tsufuru-jins eran los habitantes de el planeta Vegeta antes de que los Saiyas aterrizaran). Baby quiere tomar venganza sobre los Saiyas debido a que ellos aniquilaron a toda su raza. Dr. Myuu encontró a Baby y lo rescato, Baby tiene el poder de tomar los cuerpos y su poder. Baby toma el cuerpo de Dr. Myuu y lo mata en traición. Trunks, Gokou, Pan y Gill finalmente regresan a la tierra con las 7 esferas del dragón negras y se las llevan a Popo quien las guarda para usarlas después. Mientras tanto Baby aterriza en la tierra y poco a poco va tomando los cuerpos de Trunks, Gohan y Goten y dejando un huevo en su cabeza, este huevo hace a la persona a un zombie de Baby. (Cuando Gohan era Gohan-Baby lastima a Picollo con un poder). Baby por fin encuentra un cuerpo lo suficientemente poderoso para el, el de Vegeta. El cuerpo de Vegeta es tomado y Vegeta-Babi es formado, Pronto todos se convierten en zombies de Baby y usa las esferas del dragón negras para formar otro planeta Plant (Plant era el nombre de el planeta donde los Tsufuru-jins vivían antes de que los Saiyas lo invadieran y lo llamaran Vegeta). Pronto todos se convierten en zombies de Baby excepto Sataan, Pan, Boo, Ubuu y Gokou. Popo ya era Zombie de Baby y usa las esferas para hacer un nuevo planeta Plant (es aquí donde la serie de Dragon Ball GT comienza a tener éxito y a satisfacer a los fans de Dragon Ball). Ubuu pelea contra Vegeta-Babi y es derrotado, Boo se une a la pelea y es matado, el espíritu de Boo entra en Ubuu y se fusionan, Ubuu se entera de que el y Boo eran originalmente uno, pero incluso con esta fusión Ubuu no es reto para Vegeta-Babi. 
Ahora es el turno de Gokou para enfrentar a Vegeta-Babi. Vegeta-Babi es muy superior al pequeño Gokou. Gokou se convierte en Super Saiya 3, pero es derrotado; Vegeta-Babi también puede alcanzar SSJ3. Pan esta escondida en el fondo y observa la pelea, Gokou es derrotado y es retirado de la pelea por Kaiou-shin. En el planeta de Kaiou-shin, los habitantes de el planeta Kaiou-shin están preparando una formula para que le vuelva a crecer la cola a Gokou (la cola es la principal fuente de poder de un Saiya. La cola de Gokou vuelve a crecer pero hasta la mitad, Kaiou-shin la jala para que esta recobre su tamaño normal. Gokou vuelve al planeta Plant para enfrentar a Vegeta.Babi, después de ser derrotado de nuevo por Vegeta-Babi, después de eso Gokou se convierte en Oozaru dorado (el dorado es debido a que en vez de ver la luz reflejada en la luna este la ve reflejada en la tierra la cual es mucho mas grande). En esa forma Gokou destruye todo y después otro cambio sucede, Gokou obtiene el control de su cuerpo y entra a otra etapa. Se convierte en Super Gokou 4. Gokou le da la vuelta a la pelea y ahora Vegeta-Babi esta perdiendo la pelea. Bulma la cual esta convertida es zombie de Baby crea un lente para su esposo. Este lente hace ver mas grande la tierra y Vegeta-Babi se convierte en Oozaru. 
Gokou es derrotado de nuevo. Mientras tanto Kaiou-shin encuentra que un agua especial llamada Chou-sui la cual puede liberar a la gente de el control se Baby. El va al palacio de el cielo y recoge esta agua, Kaiou-shin les echa esta agua a Popo y a Dende y estos se la esparcen a todos. Trunks, Gohan, Goten y Pan rodean a Gokou y su energía es donada a el, Gokou hace un Kamehameha y derrota a Vegeta-Bebi. Baby deja el cuerpo de Vegeta y escapa al espacio en una nave espacial pero es matado. 
La tierra esta a punto de explotar debido a que el deseo de que se estabilizará no fue pedido, Nuestros héroes transportan a los habitantes al planeta Plant, Picollo decide quedarse en la tierra por su gran amor al planeta por lo cual muere con ella. La tierra explota junto con Picollo. En Namek las esferas son reunidas y se pide que la tierra sea reconstruida, pero de todos modos Picollo sigue muerto porque ya se había pedido que reviviera en Dragon Ball GT, Gokou ahora esta en una etapa de poder, la paz vuelve a la tierra... 

SAGA DE LI SHEN LONG MALIGNO 

En el infierno, Dr. Gero y Dr. Myuu se asocian para crear a un androide llamado Artificial 17. Ellos abren un portal para poder regresar a la tierra de los vivos y regresar a la tierra. Artificial 17 se encuentra con Android 17 y se fusionan en Super 17. Cell y Freeza también han sido mejorados por los científicos y planean conquistar el infierno. Gokou se entera de el plan y cae en la trampa, viaja al infierno para pelear con Cell y con Freeza. Sin Gokou en la tierra nuestros héroes no son reto contra Super 17, durante la pelea Dr. Myuu traiciona a Dr. Gero y manda a Super 17 a matarlo, después Super 17 traiciona a Dr. Myuu y también muere, durante la pelea Klilyn y 18 son matados. Mientras tanto Nappa se escapa a la tierra y se encuentra con Vegeta quien lo mata de nuevo. Gokou vence a Cell y a Freeza pero queda atrapado en el infierno, Picollo quien esta en el cielo arma un desorden a propósito para ser mandado al infierno, Picollo y Dende hacen un truco para crear un portal y Gokou regresa a la tierra. Gokou pelea con Super 17 y Super 17 muere. 
Las esferas de el dragón son juntadas para regresar a Klilyn y a 18 a la vida.Cuando Shenlong es invocado, algo esta mal, un Shenlong negro aparece y se ríe como loco. Nuestros héroes se enteran de que las esferas se han transformado por energía maligna que se ha reunido en ellas cuando malos deseos son pedidos. Una nube negra rodea a el Shenlong negro y este se convierte en 7 dragones malvados, los 7 vuelan en diferentes direcciones, cada uno de los dragones tiene su propio elemento y cuando lo encuentran se convierten en su verdadera forma. 
Gokou y Pan vuelan para pelear contra estos dragones. El primero que encuentran es a Ryan-Shenlong. Este dragón les dice que el nació el deseo de revivir a a Bora fue pedido. Este dragón es el dragón de la segunda esfera de el dragón y su elemento es la contaminación de el agua, Ryan-Shenlong es engañado para nadar en agua limpia por lo cual muere. La segunda esfera de el dragón es restaurada. Gokou y Pan vuelan con ayuda de el radar de el dragón y encuentran a Uu-Shenlong. El es el dragón de la 5ª esfera del dragón y el nació cuando fue pedido que Gokou reviviera para pelear con Nappa y Vegeta. Su elemento natural es la electricidad, con la lluvia se hace mas débil y ya mas débil es fácilmente derrotado, la 5ª esfera es recuperada. 
El siguiente es Ryuu-Shenlong. Este dragón de la 6ª esfera de el dragón nace cuando Oolong pide un calzón de mujer para evitar el deseo de Pilaf. Este dragón posee el poder de los huracanes. Gokou se entera de su debilidad y lo ataca a la cabeza matándolo. La 6ª esfera es recobrada. Después de esto Gokou y Pan vuelan para encontrara a Chii-Shenlong, el es el dragón de la 7ª esfera de el dragón y nace cuando se pide que la gente matada por Majin-Vegeta reviviera. Pan es engañada y es atrapada en el cuerpo de Chii-Shenlong. Gokou rescata a Pan y es destruido por Gokou. La 7ª esfera de el dragón es recobrada. 
El siguiente es Suu-Shenlong. Este es el dragón de la 4ª esfera de el dragón, nació cuando Picollo pide la juventud eterna y su elemento es el sol. El reta a Gokou a una pelea uno a uno. De repente, San-Shenlong, hermano de Suu-Shenlong y dragón de la 3ª esfera de el dragón aparece en la escena. Después de ser regañado por su hermano por interferir con la pelea, no le da importancia a el aviso de su hermano, su elemento es el hielo y es fácilmente derrotado por Gokou, después de esto Gokou y Suu-Shenlong siguen con su pelea, Gokou admira el sentido de el honor de Suu-Shenlong. La pelea es interferida de nuevo por Ii-Shenlong quien mata a Suu-Shenlong, Suu-Shenlong es el dragón de la 1ª esfera del dragón. El es derrotado por Gokou en Super Gokou 4 pero sobrevive y le roba a Pan las esferas del dragón. Ii-Shenlong se fusiona con las esferas y se hace mucho mas poderoso. Super Gokou 4 no es reto para el dragón fusionado con las esferas. 
Bulma crea un anillo el cual le da la fuerza suficiente a Vegeta para convertirse en Super Vegeta 4. Super Vegeta se une a la pelea pero ambos siguen sin ser ningún reto para Ii-Shenlong. Una nueva estrategia es usada, Super Gokou 4 y Super Vegeta 4 se fusionan para convertirse en Super Gozita 4. Super Gozita 4 golpea a Ii-Shenlong de lado a lado y poco a poco las esferas se van desfusionando de su cuerpo, pero la fusión de Super Gozita 4 se deshace antes de que Ii-Shenlong muera. Ii-Shenlong se fusiona de nuevo con las esferas pero Gokou toma la 4ª esfera e impide que se fusione con esta tragándosela. Después Gokou es golpeado y escupe la esfera y Ii-Shenlong se fusiona con ella. Vegeta propone que se vuelvan a fusionar pero Gokou esta muy débil para convertirse en Super Gokou 4. Ii-Shenlong se lanza para matar a Gokou y Vegeta. 
Una ultima esperanza queda, Gokou comienza a preparar una Genki-dama. Todos en la tierra levantan las manos para haber la Genki-dama mas poderosa, Gokou se teletransporta al planeta de Kaiou y le dice que la energía no es suficiente, Kaiou le ayuda a comunicarse con todas las formas vivas de su universo, toda la gente que Gokou conoció cuando juntaba las esferas de el dragón negras lo ayudan a reunir la energía suficiente para crear la Genki-dama universal. Esta es lanzada contra Ii-Shenlong y Ii-Shenlong muere, todas las esferas son recobradas y Shenlong aparece sin que lo invocaran, Shenlong dice que no volverá a cumplir deseos por el peligro que causo y Gokou le dice que reviva a toda la gente matada por los 7 dragones y por Super 17 como ultimo deseo. Después Shenlong le dice a Gokou que se suba a su espalda, en su espalda Gokou visita a todos los Z Warriors. Chi-Chi y sus hijos preparan una fiesta para festejar. Todos esperan a Gokou pero este no llega, Pan encuentra sus ropas en el suelo y piensa que murrio por el bien de la humanidad. Vegeta aparece y le dice a Pan que Gokou no esta muerto. En la espalda de Shenlong Gokou visita a sus amigos Tensin-han y Chazu, Yamcha y Puar, Roshi y Oolong, Klilyn y por supuesto Picollo. al final de su recorrido Gokou se fusiona con las Shenlong. La pantalla se pone totalmente blanca y aparece Pan 100 años después viendo el torneo de las artes marciales donde esta peleando Gokou J. contra Vegeta Jr. en la final, ambos se convierten en Super Saiya y la pelea comienza, Pan se percata de Gokou en el otro lado de la arena y corre a su encuentro pero lo pierde en la multitud, Gokou va por un camino y Pan dice: "Adiós Gokou, hasta el día que volvamos a encontrarnos"...