Principal
Historia
Personajes
Saiyajins
Multimedia
Dragon Ball GT
Dragon Ball AF
Universo Saiya
Episodios y películas
Galería
Varios DB
E-Mail
Libro de firmas

 

Dragon Ball Futuro ©

HISTORIA



Saga de Pilaf 

En el transcurso de la serie Goku y Bulma conocen a Yamcha y Puar, los cuales les querían robar las bolas del dragón, pero poco después, se hacen amigos. Al mismo tiempo, conocen a Pilaf, una especie de duendecillo, el cual quería reunir las dragon ball para pedir la dominación del mundo, por eso Pilaf se convierte en el primer enemigo de Goku. Después de esto Goku conoce al Maestro Kame Sennin (Mutenroshi) el cual lo invita a entrenar cuando termine de buscar las bolas de dragón, después conocen a Oo-long, un cerdo pervertido que se une a la búsqueda. Después de que encuentran las 7 bolas, invocan a un dragón llamado Shenlong quien es el ser creado por Kamisama  que cumple los deseos. Oo-Long desea unas braguitas y es aquí donde se pide el primer deseo de la serie. Goku regresa con el Maestro Mutenroshi para aprender artes marciales. Luego aparece Krilin, que también quería ser entrenado por el Maestro; el abuelo de Goku también fue entrenado por el Maestro Kame Sennin hace muchos años, pero el Maestro  parece ser mas joven debido a que tomo el agua de la vida junto con su hermana Uranai Baba (una bruja encima de una bola), a la cual después conoce Goku. Este y Krilin son entrenados por el Maestro Mutenroshi durante algunos años y después él mismo los inscribe al torneo de las artes marciales. En este torneo (el primero de Goku), el maestro Mutenroshi se inscribe con el nombre de Yackie-Chun para no ser reconocido por sus alumnos; en este torneo también se inscribe Yamcha. Después de algunas peleas Krilin es eliminado y pasan a la final Yackie Chun y Goku (después de eliminar en semifinales a Namu). Después de una larga pelea Yackie Chun es el ganador, y  Yamcha le ruega al Maestro Mutenroshi que lo entrene a el también. (Aquí termina la primera saga de Dragon Ball).


Saga de la Patrulla Roja 

En esta serie aparece un ejercito llamado Red Ribbon (ejercito de la cinta roja), el cual al igual que nuestros amigos desean encontrar las bolas de dragón y desear la vida eterna. En esta saga Pilaf aparece de nuevo con el mismo motivo. Goku conoce a Gyumaoh (Ox-Satán como lo conocemos en español). Goku conoce a la hija de Gyumaoh y le dice que se casaría con ella cuando creciera, ella se llama Chichi (Milk en español). Goku pelea contra mucha gente dentro del Red Ribbon y los va derrotando poco a poco, dentro de esas peleas entra a una torre donde encuentra algunos androides credos por el Dr. Gero, al que encuentra Goku en la punta de la torre con la ayuda de Androide A-8 (Hatchan). Goku destruye la torre y piensa que el  Dr.Gero muere en la torre. Después de eso la patrulla roja manda a Tao-Pai-Pai a matar a Goku, se dice que el es el asesino mas grande de todo el mundo. Tao-Pai-Pai mata a Bora, el guardián de la torre Karin, Goku sube a la torre Karin y es entrenado por él, después baja y derrota a Tao-Pai-Pai, juntan las bolas de dragón y piden que Bora vuelva a la vida. Este es el 2º deseo de Dragon Ball, luego conocen a Lunch quien era parte del Red Ribbon pero se une con nuestros amigos. Después Goku es mandado por Mutenroshi a recorrer el mundo para entrenarse y 3 años después se reúnen en el torneo de las Artes marciales. En este torneo conocen a Ten-Sin-Han, Chaoz y al Maestro Tsuru Sennin (maestro cuervo). El Maestro Tsuru había sido entrenado junto con Mutenroshi por el maestro Mutaito, pero se vuelve malo cuando los dos se enamoran de la misma niña, y además el Maestro Tsuru es el hermano mayor de Tao-Pai-Pai y que quiere vengar la muerte de su hermano. Ten-Shin-Han es un buen peleador y pasa a la final contra Goku; Chao es eliminado por Krilin y Yamcha por Ten-Shin-Han quien además le rompió el brazo. En la final después de una reñida pelea y casi por suerte Ten-Shin-Han vence a Goku porque Goku cayo fuera del tatami antes que el en un golpe mutuo, pero después de hablar con Mutenroshi, Ten-Shin-Han se vuelve uno de los buenos junto con Chaoz. Todos van a festejar excepto Krilin quien se queda para recibir un premio especial. En la comida de festejo, Goku tiene un mal presentimiento y sale corriendo hacia el lugar del torneo donde encuentra a Krilin muerto. (Aquí termina la segunda saga de Dragon Ball) 


Saga de Picolo 

Todos se preguntan quien habrá matado a Krilin. El presentador del torneo aparece y dice que fue un monstruo verde el cual era muy fuerte y además se había llevado la lista de los participantes de los últimos 6 torneos. Goku sale volando en su nube Kinton y encuentra a un monstruo verde con alas el cual se dice llamar Tamborin, el había matado a Krilin. Goku tiene una pelea con el pero es fácilmente derrotado debido a que están en el aire y Goku no sabe volar. Después Picolo Daimaoh le ordena que acabe con todos los luchadores de la lista (acabó con Nam, Guiran, Punputto, Bacterian, chapa Oh y el Lobo-Hombre). Cuando iba a matar a Yamcha, Picolo lo llamó para vengar a Timbal (otro demonio que mató Yajirobee). Cuando fue a buscarlo, Goku estaba allí y lucho con Tambourine hasta que lo mató. Entonces Goku se enteró de quien era Picolo Daimaoh y fue a vengar a Krilyn, pero el pequeño saiyan no pudo hacer nada y veía como iba buscando las bolas de dragón para conseguir la juventud. después fue al palacio de Kokuoh para que abdicara en su favor y al salir en televisión dijo que para recordar ese 9 de mayo cada año por sorteo destruiría una región de la tierra. Cuando iba a destruir la región de Ten-Shin-Han, este lucho contra un monstruo llamado Tambor que le venció. Más tarde aparecería Goku con mucha mas energía y mató a tambor de un solo golpe. Después lucho contra Picolo hasta que con sus ultimas fuerzas, y a punto de ser Ohzaru, Goku atravesó a Picolo por la mitad. Este Namek creó un huevo antes de morir diciendo que su hijo le vengaría. En el torneo 23º, Goku ya había crecido y era muy fuerte. Sabia que alguien muy fuerte estaba entre los concursantes y se apodaba Ma Junior. Era el hijo de Picolo Daimaoh que quería vengarse. El Kamisama también estaba en el torneo en forma de humano llamado Shen y cuando se enfrento contra Picolo, este lo encerró en un recipiente que se introdujo en su cuerpo. A la final llegaron el diablo y Goku. Esa batalla se recuerda como una de las mas épicas en las que cada uno dejó sorprendido al resto. Al final ganó Goku y sorprendió a todos dándole una habichuela mágica a Picolo quien dijo que tendría venganza. Al final del torneo Chichi y Goku se casaron como dijeron anteriormente. Más tarde, Goku y Picolo unirían sus fuerzas para combatir a Garlick Jr. (Película Nº1).

AQUÍ TERMINA DRAGON BALL.

Dragon Ball Z