Principal
Historia
Personajes
Saiyajins
Multimedia
Dragon Ball GT
Dragon Ball AF
Universo Saiya
Episodios y películas
Galería
Varios DB
E-Mail
Libro de firmas

 

Dragon Ball Futuro ©

Niveles Saiyajin

Nombre de nivel

Descripción

Imagen
Estado normal

Todos los saiyas tienen el pelo negro y nunca les crece. Poseen una cola y si miran la luz de la luna llena se convierten Ohzaru (un mono gigante) y su poder incrementa en diez veces más.

Super Saiyajin

El pelo se le vuelve de color amarillo y los ojos verdes o azules. El poder se multiplica por 10. El caracter tambien le cambia creyendose invencible. Goku fué el primer saiya que llego a este nivel. Cualquier saiya puede alcanzar este nivel estando bien entrenado.

Super Saiyajin de nivel 2

Son Gohan alcanzó este nivel durante la pelea contra Célula. Se necesita mucho poder para alcanzar este nivel. El pelo se vuelve mas enrizado y más dorado. La arrogancia del saiya incrementa mucho.Alrededor del aura se pueden ver rayos electricos.

Súper Saiyajin de nivel 3

Goku es el único que lo ha alcanzado y lo consiguió entrenando en el otro mundo. Este estado necesita mucha energia y solo se puede utilizar durante un tiempo. El pelo crece y se hace muy largo, las cejas desaparecen.

Super Saiyajin de nivel 4

Al volver a tener cola, Goku se convirtió en Ohzaru Gold y cuando controla su cuerpo se llega a esta última fase. El pelo se vuelve negro y todo el cuerpo, exceptuando la cara y parte del pecho, se cubre de pelo de color rosa en Goku y rojo en Vegeta. Vegeta lo consiguió por unos rayos de energia de Bulma.

 

Estados Ohzaru

Ohzaru normal
Ohzaru gold