Principal
Historia
Personajes
Saiyajins
Multimedia
Dragon Ball GT
Dragon Ball AF
Universo Saiya
Episodios y películas
Galería
Varios DB
E-Mail
Libro de firmas

 

Dragon Ball Futuro ©

Personajes importantes

Nombre e imagen*

Descripción

A-17

Fue creado por el Dr.Guero partiendo de una base humana. Fue creado para matar a Goku junto a A-18. Fue absorbido por Célula consiguiendo que Célula se convirtiera en su 2ª fase. Su gran pasión es la caza.

A-18

También construida por el Dr.Guero, esta era la androide mas fuerte de los dos. También fue absorbida por Celula consiguiendo el cuerpo perfecto. Krilin y A-18 se casaron y tuvieron una hija llamada Marron. La androide pasó a formar parte de los guerreros Z.

A-20

Este androide fue originalmente el Dr.Guero que se construyo a si mismo con el fin de ser inmortal. Fue el creador de todos los androides de la Red Ribbon y de A-17,  A-18 y de Célula.
Announcer (Presentador) Este simpático personaje  es uno de los asiduos en los torneos de artes marciales. En todos los torneos ha estado él de presentador. No se sabe su nombre pero es de los pocos humanos que sabe quien derroto realmente a Celula.
Baby Él es un tsufur, los antiguos habitantes del planeta Vegeta que fueron exterminados por los guerreros del espacio. Sobrevivieron dos, el Dr.Raichi y Baby. Baby quería vengarse de los saiyajins a toda costa y encontró a Goku, Trunks y Pan en el planeta M2 que le mandaron un rayo de energía y creyeron que lo habían matado. Baby no murió y se metió en el cuerpo del Dr.Mu (otro tsufur que no he dicho). Más tarde llegaría a la tierra y poseería a todos los saiyas para luego hacer lo propio en el cuerpo de Vegeta. Goku derroto a Baby-Vegeta y con un Kame-Hame-Ha lo enviaría al sol.
Babidi Es el hijo de Bibidi. No se sabe que edad tiene pero tiene mucho poder mental que puede hacer que los mejores guerreros sean esclavos suyos con una M en la frente. Babidi tenia la intención de devolver la vida a Boo y así ser el dueño del universo y del más allá, pero le salió mal y el mismo Boo le mató asestándole un puñetazo en la cara.
Barduck Era el padre de Goku, un saiyan que estaba a las ordenes, igual que los demás, de Freezer. Pero el tirano sabia que los saiyans se iban a hacer más poderosos y decidió acabar con ellos. A los primeros que mató fue al escuadrón de Barduck que al enterarse, él fue en busca de los demás saiyas para contarle la noticia pero ninguno le hizo caso. Entonces lucho contra Freezer pero la fuerza del monstruo era muy superior y lo mató. Y mientras perdía la vida, Barduck tuvo una visión del combate que tendría su hijo contra Freezer.
Bra Es la 1ª hija y 2º vástago de Bulma y Vegeta. Hasta la llegada de Baby su vida había transcurrido tranquilamente disfrutando de la fortuna de su familia y yendo de compras. Al amoldarse tan bien a la vida terrestre, esta saiyan olvidaría su herencia guerrera.
Broly Mucha gente cree que Broly es el saiyan de la leyenda, pero el verdadero es Goku SSJ4. Este saiyajin se salvó junto a su padre Paragus de la destrucción del planeta que hizo Freezer. A Broly no le ha gustado nunca Goku, cuando eran recién nacidos Broly incrementaba su poder involuntariamente solo con oír los llantos del pequeño Kakarott. La diadema que lleva en el pecho es obra de su padre para que bloqueara la fuerza de combate de su hijo. Goku mató por dos veces a Broly, la segunda con un triple Kame-Hame-Ha hecho con sus hijos. mas tarde sus células serian utilizadas para crear a bio-Broly.
Bulma Bulma era una estudiante normal hasta que la leyenda de las bolas de dragón se le cruzó en su camino. En su desván encontró una de las dragon ball y fabricó un radar que le serviría para encontrar las demás. así encontró la bola nº4 de Goku y así le conoció a él. Bulma es la pareja de Vegeta y ha tenido dos hijos, Trunks y Bra.
Célula Es un bio-androide creado por el Dr.Guero con las células de los Guerreros Z, por lo tanto sabia todas las técnicas de combate de estos. Célula estaba diseñado para absorber la energía con su cola y absorber a los androides A-17 y A-18, cuando eso ocurriera Célula tendría el cuerpo y la energía perfectos para destruir la tierra. Propuso hacer un torneo de artes marciales para acabar con los mejores guerreros. Goku fue el 1º en luchar, estaba casi al mismo nivel pero no pudo con él. El 2º fue Son Gohan que después de ver destruir a A-16 se convirtió en SSJ2 y acabó con Célula por medio de un Kame-Hame-Ha.
Chaoz Amigo inseparable de Ten Shin Han fue entrenado en la escuela del maestro cuervo. No ha tenido mucha suerte con los combates, ha sido muchas veces derrotado y dos veces muerto. después fue resucitado y volvió a irse con Ten Shin Han a entrenar a las montañas. 
Chichi Hija de Gyumaoh, nacida en el 737 ha sufrido en su vida un rosario de vicisitudes difícil de creer. Cuando era pequeña se encapricho 1º con Yamcha y después con Goku comprometiéndose a casarse con él años después. Al termino del 23º Torneo, eliminada por Goku, se casaron Chichi y él y tuvieron dos hijos: Gohan y Goten. Lo que Chichi quiere es que sus hijos estudien pero siempre hay problemas y siempre están luchando.
Dende Este pequeño Namek es el hijo 108 del gran Saichoro. Es tímido y asustadizo, fue rescatado de las manos de Freezer por medio de Son Gohan. Dende se unió a ellos buscando las Bolas de Dragón. Más tarde, cuando los androides, Piccolo se unió con Kamisama y el mundo se quedo sin Dios; Dende fue el elegido para desempeñar ese oficio.
Freezer Freezer era un temido tirano miembro de una poderosa familia que conquistaba planetas y después los vendía. Se alió con los Saiyajins para que estos le hicieran el trabajo sucio pero fue Freezer el que les traicionó a ellos. después se marcharía con un grupo de hombres en busca de las bolas de dragón que les llevaría hasta el planeta Namek donde mató a muchos para que el venerable anciano le dijera donde estaban las bolas. Más tarde llegarían nuestros amigos y les plantarían cara, Vegeta no puedo con él ni tampoco Picolo y tuvieron que esperar a que llegara Goku. Cuando Kakarot llegó luchó con Freezer teniendo mucha ventaja pero el tirano se convirtió en su ultima fase y Goku no podía hacer nada. Al ver que no sentía el aura de Krilyn y que le dijeran que lo mató Freezer, Goku soltó toda su rabia y se convirtió en Súper Saiyajin y así mató a Freezer.
Gogeta Es la fusión de Goku y Vegeta por medio de la fusión Metamor ( el bailecito ). La fusión requería mucha concentración y no podía salir nada mal. A ellos les salió al principio mal y se fusionaron en "Vekuh" que era de aspecto gordinflón y con nada de fuerza. después si se fusionaron bien y así nació Gogeta que lucho contra Janemba.
Gotrunks Es la fusión entre Goten y Vegeta (fusión Metamor), fueron los dos primeros saiyas en probar esta técnica aunque no tuvieron muchas posibilidades contra Mr.Boo y Súper Boo. Se podía convertir en SSJ3 pero el tiempo de fusión se reducía de 30 min. a 5 min.
Kaioh del Norte Este pequeño y rechoncho dios era por rango, el jefe de Dende y a pesar de morir por la autodestrucción de Célula, sigue con su misión de vigilancia desde el Dai Kaioh Sei. Fue el encargado de entrenar a Goku antes de regresar a la Tierra para luchar contra Vegeta, pasando después a entrenar a los compañeros que murieron. Las técnicas que enseñó a Goku fueron el Kaioh ken y el Genkidama. Kaioh le devolvió la cola a Goku para que se pudiera transformar en SSJ4.
Kaioh Shin Fue el único superviviente de los Kaioh Shin cuando se enfrentaron a Boo. después acabó con la vida de Bibidi y así encerró a Boo en su bola para siempre. Pero después llegó Babidi y el tuvo que ir a la tierra y pedir ayuda a Goku para que Boo no saliera de su bola. No pudieron hacer nada y a punto estuvo de morir gracias a Kibito que lo salvó. Más tarde Kibito y él se unieron por medio de los pendientes Potala.
Kame Sennin Mutenroshi para los amigos. Nació en el 430 y estudió en la escuela de Mutaito, y tuvo de compañero al maestro cuervo (Tsuru Sennin). Luchó mucho contra Picolo Daimaoh que llegó a matarlo. Ha sido el mejor maestro de Goku, le ha enseñado mucho de lo que sabe. Su gran afición es coleccionar revistas eróticas y perseguir a las muchachitas.

*Imagen en algunos.

Siguiente